Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

En clausura de curso de lucha anticontrabando, Ministro de Defensa exhorta proteger estabilidad económica del país

En la jornada de clausura del ‘III Curso de Inducción para el personal de las Fuerzas Armadas’, realizado en el Regimiento de Caballería Ingavi, el Ministro de Defensa Javier Zavaleta, destacó la tarea de los efectivos militares que componen el Comando Estratégico Operacional (CEO) en la lucha contra el contrabando en la frontera, a cuyos nuevos miembros exhortó tener en cuenta durante las diferentes operaciones que realicen, proteger el bien más preciado de la patria, que es la estabilidad económica, con honradez, patriotismo y pertenencia a su institución y su país.
       
“Hasta el momento, lo que nuestras Fuerzas Armadas están recibiendo por esta operación, es el aplauso de la población civil, es el orgullo de los ciudadanos, de tenerlos a ustedes con más eficiencia, más efectivos, más honradez, de los otros ejemplos que hubieron años pasados en la frontera, es decir, salir victoriosos en los meses que a ustedes les va tocar estar en estas operaciones, no es otra cosa que un orgullo para su carrera militar”, manifestó la autoridad en su intervención ante el contingente entrante de Lucha contra el contrabando.  

  
Zavaleta pidió también a los militares que cumplirán las tareas de patrullaje y que se toparan con los contrabandistas en posibles enfrentamientos, cuidar durante estas operaciones la vida de personas civiles inocentes.   

Concluido el curso, el Ministro de Defensa y el Comandante en Jefe de las FF.AA. Gral. Williams Kaliman, entregaron equipamiento a los integrantes del CEO que cumplirán sus nuevas tareas.  
 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente