Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

Armada Boliviana recupera cuerpo sin vida en el río Madre de Dios

La Capitanía de Puerto Menor “Lino Echeverria”, dependiente del Primer Distrito Naval “Beni”, el 6 de junio recibió la noticia de la desaparición de una persona de sexo masculino que presumiblemente habría caído al agua, mientras se encontraba realizando trabajos de lijado con amoladora de las partes laterales del puente "Sena" en construcción situado sobre el río Madre de Dios del Departamento del Beni.

Ante la información, inmediatamente efectivos de la Armada Boliviana iniciaron con las operaciones de búsqueda del cuerpo a bordo de Unidades de Superficie y tras cinco jornadas de búsqueda, el lunes 10 de junio, se halló el cuerpo sin vida, en inmediaciones de Puente Sena, quien habría muerto por ahogamiento. Al momento de realizar la recuperación se pudo observar que tenía una avanzada descomposición, indicó el Teniente de Fragata Milton Zenteno, Capitán del Puerto Menor “Lino Echeverria” de la Armada Boliviana.

Posteriormente, el cuerpo sin vida fue entregado a las Autoridades correspondientes quienes determinarán las causas del hecho.

Fuente: La Armada en Acción 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente