Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

Usted está aquí

Colorados de Bolivia festeja su 210 años de creación y recibe mejoras en su infraestructura

Con la asistencia del Ministro de Defensa Javier Zavaleta, el Ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana, el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Gral. Williams Kaliman y altas autoridades militares, el Comando del Regimiento 1ro de Infantería Colorados de Bolivia Escolta Presidencial, realizó este jueves, el acto de conmemoración de sus 210 años de creación y 139 años de la heroica Batalla de Alto de la Alianza,  en el patio de honor del cuartel Mirador de Villa Pabón de la cuidad de La Paz.

En la oportunidad se realizó la entrega del Polígono de Tiro “Campo de la Alianza”, restauración de armamento militar, dormitorio modelo que cuenta con gabeteros para ordenar su utilería militar, sala de aislados, sala de juegos o entretenimiento y refacción de baños de varones y mujeres.

Por su parte el Ministerio de la Presidencia, entregó equipos de computación, impresoras, equipo de sonido, televisores plasma y refrigeradores para el uso de la unidad militar.

“Los Colorados de Bolivia son el emblema de nuestras Fuerzas Armadas, ser un Colorado de Bolivia es llevar en las espaldas toda esa responsabilidad, no solamente del Regimiento Primero, sino de todas nuestras FF.AA. Las glorias, el honor y fundamentalmente el patriotismo que significa ser un militar, por eso, como Ministro de Defensa es un honor estar frente a ustedes”, manifestó en su alocución el Ministro de Defensa.
 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente