Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

Usted está aquí

Programa ‘Mi Barrio, Mi Hogar’ beneficiará con 104 obras a los habitantes de La Paz, El Alto y Viacha

En conmemoración de los 210 años de la gesta libertaria de La Paz, el Vicepresidente Álvaro García Linera, acompañado de los ministros de Defensa Javier Zavaleta y de Planificación, Mariana Prado, participó en la firma del convenio para beneficiar a los habitantes de los barrios de La Paz, El Alto y Viacha con 104 obras en el marco del desarrollo del programa ‘Mi Barrio, Mi Hogar’, realizado en la Casa Grande del Pueblo. 

"Hoy estamos anunciando la aprobación de 104 proyectos (...), para La Paz 28 proyectos, para El Alto 47 proyectos y para Viacha 29 proyectos. El total del dinero para los proyectos, estamos aprobando 175 millones de bolivianos", dijo en un acto especial.
La autoridad lanzó también la convocatoria a las juntas de vecinos para el fondo concursable de 'Mi Barrio, Mi Hogar', que tiene como objetivo atender las necesidades de los barrios periurbanos.

"A partir de hoy corre la convocatoria para ejecutar otros 70 millones de bolivianos para la ciudad de La Paz y otros 70 millones para la ciudad de El Alto", señaló. 

Por otro lado, el mandatario informó que el Gobierno entregará cerca de 500 proyectos en las áreas urbanas y rurales de La Paz en homenaje a la efeméride departamental.

Fuente: Vicepresidencia del Estado y ABI
 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente