Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

Defensa Civil logra apertura de la vía a Cavari

Defensa Civil – Oruro con el apoyo de una pala mecánica de la Gobernación de Oruro rehabilito la vía a Cavari, población ubicada en el valle de Inquisivi del Departamento de La Paz. La llegada al sector de Parco donde se encontraban personas varadas por cuatro días, demoro nueve horas por el retiro de la nieve. 

La columna de vehículos estuvo compuesta por una ambulancia del municipio de Inquisivi, camioneta con personal del SEDCAM, volqueta y el vehículo de Defensa Civil Oruro.

El Cnl. DAEN. Ciro Félix Torrico Martínez, Responsable Departamental de Defensa Civil – Oruro informo que se proporcionó la atención medica correspondiente, se pudo verificar que algunas personas padecían de dolores de cabeza, irritación en los ojos por el reflejo de la nieve las personas que presentaban un cuadro médico más complejo fueron evacuadas en la ambulancia y en otro vehículo liviano.

Dicha autoridad informo que se entregaron a las personas que estuvieron varadas en dicha vía, frazadas por parte de Defensa Civil, así como ración seca y agua por parte de la Alcaldía de Inquisivi. Y que en horas de la madrugada del día de hoy sábado 27 de julio, la vía ya se encontraba expedita y que los camiones, buses, vehículos livianos lograron llegar a la comunidad de Cavari. Luego se dio conclusión a este operativo.

 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente