Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

Usted está aquí

Operativos anticontrabando destruyen toneladas de productos decomisados en la frontera con el Perú

A través de operativos realizados entre los meses de junio y julio, efectivos del Comando Estratégico Operacional (CEO) de Lucha Contra el Contrabando,  confiscaron más de 806 toneladas de alimentos en la frontera de Bolivia con el Perú, informó el Viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gonzalo Rodríguez desde el municipio de Huaqui.

La autoridad manifestó su preocupación debido al estado de la mercadería incautada, puesto que las mismas están en mal estado e incluso presentan un olor nauseabundo. “Productos que traen de allá del Perú en barriles con sal, tripas, sullus, carne podrida, es increíble, no sé qué negocio pueda haber en Bolivia  con estos productos en mal estado”.

Asimismo informó que en la presente jornada se realizó la destrucción de varias toneladas de los productos decomisados como ser frutas, sullus, flores, entre otros.

Por otra parte informó que se continúa con el trabajo en la frontera con Chile, específicamente en el sector de Charaña se reforzaron los controles,  ya que se pudo evidenciar que nuevamente hay movimiento de  camiones en la parte de Chile.

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente