Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

Defensa Civil apoya con alimento y reconstituyente para ganado camélido afectado por heladas y nevada en Potosí

El Viceministro de Defensa Civil Oscar Cabrera, entregó este martes en la ciudad de Potosí, alimento balanceado y reconstituyentes para el ganado camélido de los municipios afectados por heladas y nevada en ese departamento.

Acompañado del Gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, la autoridad de gobierno hizo la entrega de ayuda humanitaria a autoridades y pobladores, atención que cubrirá tres regiones, siete provincias, 15 municipios del departamento, llegando a una población vulnerable de 11.501 cabezas de ganado camélido (entre llamas adultas gestantes y crías), a fin de paliar las contingencias ocasionadas por el temporal, manifestó Cabrera.

De acuerdo al detalle de esta instancia gubernamental, son 2.000 bolsas de alimento balanceado de 46 kg y 250 botes de 1 litro de reconstituyente, presupuestado en Bs. 245.000,00 que beneficia al ganado camélido del centro, sud y sud oeste de Potosí.

La importante ayuda llegó en esta oportunidad a municipios de las provincias de Nor Lipez, Daniel Campos, Baldivieso, Sur Lipez, Antonio Quijarro, Tomas Frías y Sud Chichas.
 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente