Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

Territorial se reúne con padres y estudiantes para coordinar el ingreso a la segunda etapa del Premilitar

El Director General de Territorial Militar del Ministerio de Defensa, Gral. Ramiro Mojica, informó este martes que esta instancia está realizando la organización y coordinación necesaria para atender la demanda de aspirantes al Servicio Premilitar, particularmente en la ciudad de El Alto. 

Ante la solicitud de padres de familia y estudiantes que aspiran obtener un espacio en las unidades militares, la autoridad indicó que mantienen reuniones con los interesados para organizar el ingreso de los mismos, en todos los centros de reclutamiento habilitados de las Fuerzas Armadas donde existan plazas, en esta segunda etapa de reclutamiento que se prolongará hasta el 17 de agosto.

“En cuanto al Servicio Premilitar, hemos desarrollado un primer momento con invitados y ahora estamos con un segundo momento de todos los jóvenes que alcanzaron un promedio de 60 puntos o mayor en su rendimiento académico el 2018. En esta misma convocatoria, vamos a buscar la mejor forma de atender todas las demandas que existen en los centros urbanos de La Paz y el interior del país”, sostuvo. 

El Gral. Mojica informó que hasta la fecha, de los 25.000 estudiantes invitados al Servicio Premilitar a nivel nacional, ya superan los 12.000 efectivos reclutados y se prevé alcanzar a los 18.000 cupos.    

Foto archivo        
 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente