Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

Presidente Morales crea "Gabinete de Emergencia Ambiental" para atender incendios en la Chiquitanía

El presidente Evo Morales anunció este miércoles la creación del "Gabinete de Emergencia Ambiental", para elaborar un plan destinado a sofocar los incendios forestales en la Chiquitanía.

"Esta mañana, en la reunión de gabinete que se realiza a las cinco de la mañana, hemos aprobado algunos temas importantes de emergencia, pero una movilización permanente. Primero se va a conformar un Gabinete de Emergencia Ambiental para hacer frente a los incendios en al Chiquitanía", explicó en un acto público en el que entregó equipos a una unidad educativa de Oruro.

El jefe de Estado explicó que ese gabinete especial estará conformado por el vicepresidente Álvaro García Linera; el ministro de la presidencia, Juan Ramón Quintana; el ministro de Gobierno, Carlos Romero; el ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño; el ministro de Desarrollo Rural, César Cocarico; y la ministra de Salud, Gabriela Montaño.

Morales anunció que el Gabinete de Emergencia Ambiental se reunirá en las próximas horas en el municipio de Roboré, donde iniciará la elaboración de un plan de emergencia, con movilización permanente, e instalará un centro de operaciones.
 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente