Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

Cuarto helicóptero se suma a las tareas de control de incendio

Un cuarto helicóptero (FAB-713) equipado con sistema Bambi Bucket, se sumó esta jornada a las tareas de apagado de los focos de incendio en el municipio de Roboré.  

De acuerdo a información de Defensa Civil, se desplazaron también camiones cisterna, uno a Roboré y otro a la comunidad de Taperas, para que puedan reabastecer a los helicópteros que combaten el incendio forestal.

El Vicepresidente Alvaro Garcia, en conferencia de prensa indicó hoy que se priorizará la atención de los incendios por vía aérea, para ello se sumó hoy un cuarto helicóptero con sistema bambi bucket (UH FAB 713) para apoyar en el apagado de los focos de calor con descargas de agua; además de otros dos hasta el sábado (Z9 y Súper Puma), con lo que se completará una flota de seis aeronaves que también apoyaran en el transporte de vituallas y evacuación de personas en la Chiquitanía. 

En la actividad terrestre, a las más de 1.000 personas entre efectivos militares, policiales y bomberos forestales, se sumarán 500 miembros de las Fuerzas Armadas y 200 nuevos policías para fortalecer el trabajo por tierra, señaló.
 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente