Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

Usted está aquí

Defensa Civil entrega equipamiento para cuadrillas de bomberos forestales

Defensa Civil entregó este domingo, equipamiento contra incendios a las cuadrillas de efectivos militares, bomberos forestales y de la Policía para fortalecer el trabajo que vienen realizando en la mitigación de incendios.

La entrega consistente en rastrillos, cascos, matafuegos, machetes con mango, guantes, mochilas, agua para consumo, entre otros implementos, fue destinada a alrededor de tres cuadrillas de soldados y bomberos forestales de las Fuerzas Armadas que participan en el trabajo en las comunidades de Puerto Suarez, San José y Roboré. 

Asimismo, se entregó otra cantidad de herramientas contra incendios para bomberos de la Policía de Santa Cruz, que también está apoyando en las tareas de control de incendios en el municipio de Roboré.    
 
La entrega fue realizada por el Teniente Agustin Rengel, en representación de la Oficina Regional de Defensa Civil Santa Cruz.  

De acuerdo al reporte nacional del Comando de Incidentes, Plan Tajibo, son 2.835 efectivos militares de las Fuerzas Armadas y 431 miembros de la Policía Boliviana que trabajan en equipos contra incendios, en los diferentes municipios para combatir por tierra los focos de incendios.
 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente