Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

Usted está aquí

Llega nuevo lote de alimentos y herramientas a San Ignacio de Velasco

Un avión Hércules llegó este domingo al aeropuerto de San Ignacio de Velasco, departamento de Santa Cruz, con 75 bolsas de papas, enlatados, herramientas y un tanque de agua, obteniendo un peso total 15.000 libras; esta ayuda proviene de la ciudad de La Paz para apoyar a las comunidades afectadas.

La aeronave de la Fuerza Aérea Boliviana, arribó al promediar las 9:15 al mismo Aeropuerto con más ayuda humanitaria y herramientas que serán distribuidos entre la población de las comunidades afectadas y las brigadas de bomberos forestales que apoyan en las tareas de control y mitigación de incendios en ese y otros municipios.

En la pasada jornada, arribaron hasta el aeropuerto de San Ignacio de Velasco, tres vuelos Hércules con alimentos, vituallas y herramientas, ayuda procedente de Defensa Civil, instituciones y población paceña. El ministro de Defensa Javier Zavaleta, indicó que la entrega de la ayuda será coordinada con los alcaldes de las diferentes comunidades afectadas para su distribución.  
 
El Gobierno creó el Gabinete de Emergencia Ambiental para planificar y desarrollar las tareas destinadas a combatir las llamas, que fueron respaldadas por la comunidad internacional cuya respuesta fue inmediata.

 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente