Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

Usted está aquí

Gobierno condecoró a tripulación peruana con la Medalla 'Mariscal Andrés de Santa Cruz´

El Ministerio de Defensa a nombre del Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia, condecoró a oficiales y personal técnico de la Fuerza Aérea del Perú que coadyuvaron en las labores de sofocación de los incendios en la Chiquitania con la Medalla 'Mariscal Andrés de Santa Cruz´ en los grados de Oficial de la Orden y Caballero de la Orden.

Los tripulantes de las dos aeronaves peruanas que llegaron al país el pasado 29 de agosto, realizaron 209 descargas de agua en distintas zonas de la Chiquitania.

En la ocasión el Comandante de la Octava División del Ejército y Responsable del Comando de Incidentes en San Ignacio, Gral. José Luis Salazar a nombre del Gobierno boliviano expreso su más profundo agradecimiento por las labores desempeñadas que en un trabajo conjunto con el personal de tierra lograron sofocar el fuego en diferentes comunidades.

El jefe de la delegación peruana Cnl. Alfredo Zavalaga Calienes, señaló que dieron el 100% de su esfuerzo para coadyuvar en la sofocación de incendios, además de que siempre estarán presentes cuando un hermano país como es Bolivia lo necesite.

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente