Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

Usted está aquí

Cascos Blancos de la Argentina y efectivos de las Fuerzas Armadas trabajarán de manera conjunta para mitigar focos de calor

El comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Gral. Williams Kaliman, informó que se desarrollará un trabajo conjunto entre los Cascos Blancos de la Argentina  y los  efectivos de las Fuerzas Armadas para mitigar los focos de calor. Los Cascos Blancos llevaron su base de operaciones a la región de Santísima Trinidad y tendrán su área de trabajo inicial en las localidades de Urkupiña, La Conquista y Chaco Lejos  del Comando de Concepción.

Informó que se espera que el Boeing 747 – 400 SuperTanker, realice sus operaciones en las localidades de Palestina y Villanueva del municipio de Concepción, sin embargo se debe hacer el respectivo análisis de las condiciones de operatibilidad puesto que al momento las condiciones de visibilidad son muy bajas.

Lamentó que desde hace tres días el SuperTanker no puede ejecutar operaciones por problemas de visibilidad, sin embargo se reforzó el trabajo  por tierra.

Por otra parte informó que al registrarse condiciones extremas en torno a las altas temperaturas, baja humedad y vientos fuertes, se deben tomar ciertas  determinaciones como no atacar al fuego de frente, ni por los costados, además de que las patrullas terrestres deben trasladarse a zonas seguras en determinadas horas.

Foto Archivo

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente