Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

Usted está aquí

Helicóptero Chinnok llega a San Ignacio de Velasco e iniciará sus operaciones en sector Campamento

El helicóptero Boeing CH-47 Chinook ya se encuentra en el municipio de San Ignacio de Velasco e iniciará sus operaciones de descarga de agua en el sector denominado Campamento, informó el comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Gral. Williams Kaliman.

La tripulación de la aeronave que arribó a las 13:30 de este lunes al aeropuerto de San Ignacio de Velasco, junto al personal del Comando de Incidentes, se encuentra en reunión de coordinación y ultimación de la parte logística y operativa, para la intervención del aparato en los sectores determinados de incendio, indicó.

De acuerdo a la información de la autoridad castrense, el Boeing CH-47 Chinook, iniciará sus descargas en la comunidad de Campamento (al norte de San Ignacio de Velasco) y hará el recorrido hacia el sur del municipio, hasta el punto del triángulo entre Tierra Firme, San Martin y Tierra Hermosa, lugar donde se concentra el incendio y se encuentran las patrullas de bomberos franceses.

Se dispuso asimismo, de un vehículo cisterna con combustible para la recarga del helicóptero, que se ubicará en un lugar cercano a una laguna y al sector donde intervendrá la aeronave, dijo. 

Su intervención está en función a la coordinación que realizan los miembros de la tripulación, la cual se prevé inicie mañana martes sobre los sectores indicados, manifestó.

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente