Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

Usted está aquí

Helicóptero Boeing CH-47 Chinook inicio operaciones en sector Campamento

La tarde de este martes, inició sus operaciones el helicóptero Boeing CH-47 Chinook en el sector Campamento, al norte del municipio de San Ignacio de Velasco, informó el comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Williams Kaliman.

Una vez concluida sus intervenciones en ese sector, se desplazará a las zonas de El Palmar, Cerro Manovo y Pailitas, también en el municipio de San Ignacio de Velasco, señaló la autoridad. 

En la reunión del Comando de Incidentes, a realizarse en horas de la noche, se evaluarán los operativos realizados por la aeronave, para coordinar acciones a realizarse el día de mañana, indicó.

Respecto a los helicópteros Sikorsky S-64 Skycrane, el Comandante indicó que se prevé su arribo a San Ignacio el miércoles, para ponerse en operaciones en ese municipio, cuyo apoyo será relevante en las áreas que persisten los focos de calor, sostuvo.

Remarcó que entre las tres aeronaves: el Boeing CH-47 Chinook, que tiene capacidad de carga de hasta 12 mil litros, y los dos Sikorsky con capacidad de 4.000 litros, con lo que se tendrá una descarga de 12 mil litros de agua en los sectores determinados.   

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente