Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

Usted está aquí

Avión ruso Ilyushin il 76 realiza operaciones en comunidad Madrecitas

El Gral. Jorge Pastor Mendieta Ferrufino, Comandante General del Ejército, y Responsable del Comando de Incidentes en el municipio de Concepción, informó que en horas de la madrugada, más de 240 brigadistas, entre efectivos de las Fuerzas Armadas de Bolivia y Cascos Blancos de la Argentina, se desplazaron a las regiones de Urkupiña, San Blas, Santísima Trinidad, La Conquista, Villa Nueva y Madrecitas, para realizar trabajos de sofocación de focos de calor.

Asimismo indicó que se prevé que el avión ruso Ilyushin il 76, realice hoy en horas de la tarde, dos descargas en la comunidad de Madrecitas, además de que se cuenta con el apoyo de un helicóptero con el sistema Bambi Bucket que realiza operaciones en el sector de Urkupiña.

También resaltó que en beneficio de los bomberos forestales, el Ministerio de Defensa, realizó la entrega de equipos contraincendios: 150 overoles, 150 mochilas, 150 botas, 150 poleras, 150 linternas de cabeza, además de 150 uniformes completos para Soldados. Indicó que se recepcionó también 300 equipos contraincendios de la ayuda estadounidense.

Foto Archivo

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente