Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

Usted está aquí

Unidad de Ciencia y Tecnologia

UNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
OBJETIVO
Promover el desarrollo científico y tecnológico para el fortalecimiento del Sector Defensa en coordinación con los Institutos Militares, Instituciones Descentralizadas, Desconcentradas, Empresas Públicas y el Viceministerio de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Planificación del Desarrollo.
FUNCIONES

  1. Formular políticas de ciencia y tecnología para el desarrollo institucional y del sector defensa.
  2. Promover y coordinar con la Unidad de Programas y Proyectos la elaboración y ejecución de programas y proyectos de investigación y desarrollo tecnológico para el Sector Defensa.
  3. Coordinar con el Viceministerio de Ciencia y Tecnología la formulación de políticas de investigación y desarrollo científico en el Sector Defensa.
  4. Promover la formación y capacitación tecnológica en las Fuerzas Armadas, a través de convenios y acuerdos nacionales e internacionales.
  5. Establecer las áreas estratégicas de investigación tecnológica para el desarrollo del Sector Defensa en coordinación con las Fuerzas Armadas.  
  6. Orientar y supervisar todas las actividades de investigación y desarrollo en el orden científico y tecnológico atinentes al Sector Defensa.
  7. Organizar la Cartera de Proyectos de investigación tecnológica del Sector Defensa, para su inclusión en la planificación de mediano y largo plazo.
  8. Realizar otras funciones que coadyuven al logro de los objetivos de la Unidad. 
     

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente