Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

Usted está aquí

Aviones Ilyushin y SuperTanker realizaron cinco descargas en sector Campamento este viernes

Los aviones Ilyushin il 76 firebomber y SuperTanker Boeing 747, realizaron este viernes cinco descargas sobre el sector de Campamento: cuatro descargas el primero y una la segunda aeronave, informó el Responsable del Comando de Incidentes en San Ignacio de Velasco, Gral. José Luis Salazar.

De acuerdo a la autoridad, se realizaron importantes operativos y descargas hasta promediar las 17:00 horas de este viernes, con lo que se prevé reducir la cifra de focos de calor en esa zona. Los resultados y la intervención de las aeronaves se evaluarán en horas de la noche, durante la reunión diaria que realizan los miembros del Comando de incidentes, indicó.

Según las conclusiones y recomendaciones que se obtengan de la reunión en las próximas horas, se determinarán las aeronaves que operarán en esos sectores; de momento, se tiene previsto continuar con la intervención del Supertanker en el sector de Campamento para el sábado, adelantó.

El Gral. Salazar asimismo, informó que en horas precedentes de este viernes, realizó un sobrevuelo de reconocimiento por el sector de El Tuná, en el municipio de San Rafael, donde percibió algunos focos de calor, información que será transmitida a los miembros de la Fuerza Aérea y al Comando de Incidentes para determinar el tipo de intervención que se realizará en esa área.

Foto Referencial

 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente