Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

Usted está aquí

FF.AA. trabajan en la sofocación de focos de calor en las comunidades de Candelaria y Santa Ana

El Cnl. René Alberto Adriazola Padilla, Responsable del Comando de Incidentes instalado en el municipio de Carmen Rivero Torres, informó que las labores de mitigación de focos de calor, se realizan en  las comunidades de Candelaria y Santa Ana de ese municipio.

La autoridad militar, indicó que son 45 soldados y 3 efectivos  de las Fuerzas Armadas que desde tempranas horas del día, realizan la sofocación de los focos de calor en las regiones indicadas. 

Asimismo resaltó que con el apoyo de la empresa Las Lajitas y la Alcaldía de Carmen Rivero Torres, se realiza la construcción de brechas y cortafuegos. 

Cabe recordar que a fin de mantener la cercanía con los lugares de incendio y realizar de manera conjunta a otras entidades, los trabajos y atención a las necesidades de los sectores de jurisdicción, los comandos de incidentes se ampliaron a 10 municipios de la Chiquitanía, los mismos se encuentran en Roboré, San Ignacio de Velasco, Concepción, Puerto Suarez, San Matías, San José de Chiquitos, Charagua, San Antonio de Lomerio, San Rafael y en Carmen Rivero Torres, cada uno a cargo de un Comandante militar y el apoyo de diferentes instancias gubernamentales.  

Foto referencial
 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente