Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

Usted está aquí

Defensa Civil entrega tanques para agua y otros suministros a municipios de Tarija

El viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera, entregó este miércoles en la ciudad de Tarija, tanques para almacenamiento de agua y calaminas que beneficiarán a pobladores de dos municipios, en la etapa de rehabilitación a causa de fenómenos climatológicos adversos, como la sequía. 

En dependencias de la Dirección Departamental Defensa Civil Tarija, la autoridad hizo entrega a la alcaldesa del municipio de Yunchará, Gladys Alarcón, 500 piezas de calaminas, dos tanques plásticos para almacenamiento de agua con capacidad de 2.500 litros, dos tanques flexibles de 10.000 litros de capacidad, 1.000 metros de politubo y 30 bebederos de 300 litros de capacidad.

Asimismo, para el municipio de Entre Ríos, provincia O`Connor, el Viceministro entregó a las autoridades de esa Alcaldía, 500 láminas de calamina, dos tanques plásticos para almacenar 2.500 litros de agua y 10 bebederos de 300 litros.

Los alcaldes de los municipios beneficiados, agradecieron la ayuda del gobierno y serán los encargados de la distribución de los suministros y enseres a los habitantes de sus respectivos jurisdicciones para paliar las necesidades que atraviesan por efecto de la sequía.   
 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente