Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

Usted está aquí

FF.AA. desmienten que impartan instrucción militar a funcionarios públicos

El Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas, desmintió este jueves, que ésta instancia castrense esté dando adiestramiento técnico militar a funcionarios públicos.

El pronunciamiento de la entidad militar fue emitido en respuesta a las acusaciones vertidas a medios de comunicación, por el rector de la Universidad Mayor de San Andrés, Waldo Albarracin, quien también acusó al comandante en Jefe de las FF.AA., Gral. Willams Kaliman, de  propiciar el supuesto entrenamiento.

A través de la lectura de un comunicado, a cargo del director de Comunicación Social del Comando en Jefe, Cnl. Gary Yul Bleischner, la entidad militar asimismo, señala que las aseveraciones del Rector de la UMSA, desorientan y buscan dañar la imagen institucional y la cohesión de sus miembros, cuya conducta se encuentra enmarcada en preceptos constitucionales, por lo que exhortó a la población,  a que prime la racionalidad y no se deje llevar por falsas y temerarias acusaciones.

Del mismo modo, desmintió que los miembros de las FF.AA. hayan recibido algún bono por parte del Gobierno, como declaró en medios de comunicación y circuló en redes sociales, la señora Ruth Nina.

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente