Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

Usted está aquí

López Participó en Acto de Inauguración del Año Académico Militar

El Ministro de Defensa, Luis Fernando López Julio participó este lunes en el Acto de Inauguración del Año Académico Militar de Institutos Militares de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), realizado en instalaciones del Colegio Militar del Ejército de La Paz.

 En el acto, el Titular de Estado señaló que en la actualidad el militar se forma de manera integral y que es un ser humano preparado para opinar de Bolivia y del mundo en todas sus esferas.

“Hoy nuestras Fuerzas Armadas no solo están preparadas sino están plenamente capacitadas para enfrentar los problemas propios de nuestro país y para enfrentar los problemas de la cibernética y del mundo”, aseveró López.

También dijo que militar dentro de las FF.AA. se especializa en el ámbito táctico y estratégico, situación que no impide que tengan un conocimiento profundo de lo que ocurre en Bolivia, de las tecnologías en el mundo y de lo que le interesa a nuestra patria.

“Estoy plenamente convencido que las FF.AA. están preparadas para enfrentar el Siglo XXI con todo lo que ello implica tecnología, política, administración, cibernética y ciber información”, acotó el Ministro López.

López apuntó que los militares gracias a su disciplina son personas que permanentemente se están capacitando y es el amor a su patria que los lleva a hacer esto.

Para finalizar, la Autoridad de Estado felicitó a todos los institutos de formación castrense y agradeció a todos los estudiantes por el esfuerzo y sacrificio que hacen y dijo que en ello debe estar inserto su amor por Bolivia.

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente