Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

Usted está aquí

Ministro López visita Trinidad para inspeccionar nivel de los ríos Mamoré e Ibares

El Ministro de Defensa, Luis Fernando López Julio visitó este domingo la ciudad de Trinidad para hacer una supervisión ocular y verificar el nivel de barranco de los ríos Mamoré e Ibares, además de coordinar el plan operativo ante posibles desbordes con la Gobernación del Beni y el Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad.

La autoridad indicó que no se tiene ninguna alerta activada y que su visita es para prevenir y supervisar la crecida de estos ríos que están en este municipio.

“Estamos haciendo una visita para tomar previsiones estamos viendo los ríos Mamoré e Ibares, estamos con un reporte que hay que verificarlo y tomar previsiones, también coordinar con las Unidades de Gestión de Riesgos tanto de la Gobernación como de los gobiernos municipales, la misión es verificar y tener una percepción más clara de los reportes y observar la realidad para tomar decisiones”, señaló el Ministro López.

Asimismo indicó que se inspecciona el lugar con los comandantes de las Unidades Militares de la Fuerzas Armadas y que va conversar con los pobladores de las poblaciones aledañas a estos ríos para que todos estén alertas y prevenir los desastres antes que los sorprendan.

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente