Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

Ministro Peñaloza posesiona a representantes de las FF.AA. ante la junta superior de decisiones de COSSMIL

El Ministro de Defensa a.i., Gral. Div. Gastón Ramiro Peñaloza Escalera posesionó la mañana de este martes a los representantes de las Fuerzas Armadas ante la Junta Superior de Decisiones de la Corporación del  Seguro Social Militar (COSSMIL), por las gestiones 2020-2021.

En reunión extraordinaria de la Junta Superior de Decisiones de COSSMIL, realizada este martes en instalaciones de esta entidad y que fue presidida por el ministro Peñaloza, se procedió a la acreditación y posterior posesión de los representantes de las tres fuerzas ante esta junta.

Los efectivos militares posesionados en esta ocasión son: Cnl DAEN. Ciro Torres Martínez, en representación de los Oficiales del Servicio Activo del Ejército; Sof. My. DPSS. Gonzalo Federico Zapata Cossío, por los Suboficiales y Sargentos del Servicio Activo del Ejército; Cnl DAEN. José Adolfo Pérez Avilés, por los Oficiales del Servicio Activo de la Fuerza Aérea Boliviana; Sf. My. DESA. Germán Iñiguez Jordán, por los Suboficiales y Sargentos del Servicio Activo de la Fuerza Aérea Boliviana; CN. DAEN. Arturo Vladimir Romero Sossa, por los Oficiales del Servicio Activo de la Fuerza Armada y SOM. EIESN Jorge Salamanca Capusiri, por los Suboficiales y Sargentos de la Fuerza Armada.

COSSMIL es una institución pública descentralizada con personería jurídica, autónoma, técnica con patrimonio propio dependiente del Ministerio de Defensa, que tiene por finalidad proteger a los miembros de las Fuerzas Armadas en su salud y contra las contingencias que afecten el equilibrio de su economía familiar.

 La elección de los nuevos representantes de cada fuerza ante la Junta de Junta Superior de Decisiones  de COSSMIL fue realizada democráticamente, mediante elecciones aprobadas por Resolución  de esta junta Nº025/2019 de 11 de diciembre de 2019.

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente