Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

DIGESNA supervisó y evaluó simulacro de accidente aéreo en el aeropuerto “Jorge Wilstermann” de Cochabamba

El director de la Dirección General de Seguridad Aeroportuaria (DIGESNA), dependiente del Ministerio de Defensa, Cnl. DAEN. Sandro Zapata Rojas informó este miércoles que se realizó el Briefing de Simulacro Aéreo en el Aeropuerto Internacional “Jorge Wilstermann” de Cochabamba, donde fue parte de la supervisión y evaluación del ejercicio.

Esta actividad estuvo a cargo de Roberto Cortez, Gerente General de Servicios de Aeropuertos Bolivianos S. A. (SABSA) y se realizó en la Sala de Conferencias de esta terminal aeroportuaria, donde asistieron medios de comunicación e instituciones invitadas.

Posterior a esta presentación se realizó el Simulacro del Plan Operativo General del Accidente Aéreo, actividad que contó con la participación de la Dirección Regional de Seguridad Aeroportuaria (DIRESA) de Cochabamba con cuatro instructores y 12 policías militares, en la Seguridad de Plataforma, Zona Pública y la entrada y salida de las ambulancias.

Asimismo fueron parte de simulacro bomberos, patrullas involucradas en la Emergencia Aérea, que ingresaron por el portón 19 y salieron por el 12. El Grupo de Artillería y Defensa Antiaérea “92”, apoyo con 30 policías militares, para el cordón de seguridad de la Aeronave y el Grupos SAR FAB de esta ciudad, en la atención y evacuación de heridos.

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente