Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

Usted está aquí

Defensa Civil envía alimentos a Pisiga para ciudadanos bolivianos que retornan de Chile

El Viceministro de Defensa Civil, Cnl. Fernando Calderón Terán informó este martes que se envió alimentos y tanques de agua a la localidad de Pisiga para garantizar la alimentación y agua potable de compatriotas bolivianos retenidos en este punto fronterizo luego de retornar a nuestro país de Chile.

La autoridad informó que la Regional de Defensa Civil de Oruro transportó hacia la localidad fronteriza de Pisiga dos tanques de agua, uno de 5.000 litros y otro de 2.500, tres quintales de arroz, tres quintales fideo, tres quintales azúcar y 20 litros de aceite.

Asimismo, señaló que estos alimentos garantizarán la alimentación de al menos 400 personas por día y será distribuida a nuestros connacionales que por problemas de la pandemia del COVID-19 están volviendo del vecino país de Chile.

En los últimos días muchos compatriotas que radicaban en Chile decidieron volver a su lugar de origen y fueron retenidos en el puesto fronterizo de Pisiga, ya que en cumplimiento del Decreto Supremo 4199 tienen que pasar por protocolos de seguridad y cumplir una cuarentena de 14 días para evitar contagios del coronavirus.

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente