Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

Usted está aquí

Defensa Civil dota de carpas a unidades militares de Santa Cruz para puntos de control y patrullaje

El Viceministro de Defensa Civil, Cnl. Fernando Calderón Terán informó este domingo que se realizó la entrega de  carpas a las distintas Unidades Militares acantonadas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, para ser utilizadas en los puntos de control y patrullaje que se realizan en el marco de las operaciones planificadas para la emergencia nacional contra el COVID-19.

La autoridad precisó que se proporcionó un total de 50 carpas de las cuales 30 serán distribuidas a la Policía Militar, 10 a la Armada Boliviana y 10 a las Fuerza Aérea Boliviana.

Las Fuerzas Armadas (FF.AA.) vienen  ejecutando durante las 24 horas del día el plan "Esperanza" de control y patrullajes en el territorio nacional en el marco de lo dispuesto en el Decreto Supremo Nº 4200, que determina la declaratoria de emergencia sanitaria y cuarentena total.

Con estas operaciones las FF.AA. tiene la delicada misión de preservar la salud del pueblo boliviano, para ello deben controlar que los ciudadanos no circulen en los días y horas que determina la norma.

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente