Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

Fuerzas Armadas inician el 4 de mayo con el pago de renta dignidad y bonos en áreas alejadas del país

El Ministro de Defensa, Fernando López y el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Gral. Sergio Orellana informaron este jueves en conferencia de prensa que las Fuerzas Armadas (FF.AA.) iniciarán este lunes 4 de mayo con los pagos de la Renta Dignidad y bonos aprobados por el Gobierno Nacional en áreas rurales donde no existen entidades financieras.

Este pago se realizará en el marco del convenio Nº001/20 suscrito entre el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, que tiene como objetivo principal que las FF.AA. realicen el pago de la Renta Dignidad en sus respectivos recintos militares y unidades móviles necesarias, estableciendo los mecanismos que permitan el alcance y cobertura geográfica en áreas rurales a nivel nacional que no se encuentren cubiertas por la red de pagos de Entidades Financieras.

El Gral. Orellana señaló que para cumplir con este objetivo las Fuerzas Armadas diseñaron el Plan de Operaciones “Todos por Bolivia” que desplazará 149 puntos móviles y fijos de pago en todo el territorio nacional que utilizarán los servicios de 750 efectivos militares.

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente