Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

Ministro de Defensa instruye a las FF.AA. cumplir estrictas medidas de bioseguridad en reclutamiento al Servicio Militar

El Ministro de Defensa interino, Eduardo Del Castillo, instruyó a las Fuerzas Armadas, mantener estrictas medidas de bioseguridad durante el reclutamiento al Servicio Militar Obligatorio – Primer Escalón 2021 que inició el 11 de enero en todo el país.  
 
“Quiero comunicar a la población boliviana, que las operaciones de Reclutamiento del Primer Escalón categoría 2021 en las #FFAA se realizan bajo un control estricto de medidas de bioseguridad. Como lo dijimos en repetidas ocasiones, cuidar la salud de nuestra gente es nuestra prioridad”, manifestó la autoridad en su cuenta de Facebook.

A través de un oficio, el Ministro Del Castillo se dirigió al Director General Territorial Militar del Ministerio de Defensa, Gral. Milton Navia Escalera, para que instruya a las unidades militares de la entidad castrense que llevan adelante el proceso de reclutamiento, cumplir con todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.  
Fotografía Armada Boliviana 

 
 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente