Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

Defensa Civil entrega ayuda humanitaria para familias damnificadas por riada e inundación en distritos de Sucre

Sucre, 17 de febrero de 2022 (Prensa Min. Defensa).- Ochocientas familias damnificadas por efectos de riadas e inundaciones acaecidos en los Distritos 6, 7 y 8 del municipio de #Sucre, recibieron este jueves 33.5 toneladas de apoyo humanitario en alimentos provenientes de Defensa Civil. 

El Viceministro Juan Carlos Calvimontes, llegó la mañana de este jueves hasta la Comunidad Ovejerias con alimentos consistentes en arroz, azúcar, harina, fideos y aceite para atender las necesidades alimentarias de las familias que resultaron damnificadas en días recientes a raíz de las fuertes precipitaciones pluviales. 

La autoridad de Estado, junto al Director Municipal de Gestión de Riesgos, Ing. Grover Urquizo, la Secretaria Municipal de Infraestructura Pública, Ing. María Eugenia Calderón, el Subalcalde de la Comunidad Ovejerías Distrito 7, Alex Yucra, entre otras  autoridades municipales, participaron del acto de entrega de ayuda humanitaria realizado en la Comunidad Ovejerias.

En su intervención, el Viceministro Calvimontes, a tiempo de expresar el saludo y preocupación del Presidente Luis Arce Catacora, por los eventos ocurridos en ese municipio, manifestó el compromiso del gobierno en la atención de desastres en los diferentes municipios del país.

Asimismo, se refirió al apoyo comprometido con  100 metros lineales de gavión, la propuesta de entregar urea para los cultivos, además de 200 horas con maquinaria para cubrir las necesidades de los distritos afectados, que hoy se hacen factibles, señaló Calvimontes. 
 

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente