Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

COSSMIL inicia gestiones para que Regional Santa Cruz pase a hospital de 2do Nivel

Santa Cruz, 18 de febrero de 2022 (Prensa Min. Defensa) En inspección de ambientes e infraestructura de COSSMIL de la Agencia Regional de Santa Cruz, y en reuniones con los Jefes de Unidad y Responsables de Área, se concluye que COSSMIL Santa Cruz cuenta con los suficientes elementos para pasar a obtener la categorización de hospital de Segundo Nivel con proyección a un Tercer Nivel, razón por la cual inician gestiones.

El Gerente General a.i. de “COSSMIL” Cnl. DAEN. Helam Paulo Ferreira Zenteno informó que “COSSMIL Santa Cruz cuenta con todas las condiciones para ser un hospital de Segundo Nivel con proyección a un Tercer Nivel, considerando que ahora Cossmil cuenta con un equipo de Tomografía y con todo el equipamiento tecnológico y personal médico capacitado para las atenciones en salud tanto para la población asegurada como para las personas de tercera edad, a razón de también existe mejoras en atención personalizada”.

La adquisición del equipo de Tomografía tuvo la verificación del correcto y adecuado funcionamiento, prueba realizada con la empresa proveedora, constatando que este equipamiento se encuentra en perfectas condiciones para su uso. Finalizando la actividad el Cnl. Ferreira Zenteno procedió a la reunión con representantes de la Unión de Militares del Servicio Pasivo-Filial Santa Cruz, a efecto de analizar algunas observaciones y donde se les explicó el cronograma de trabajo para esta Gestión, haciendo hincapié en que la prioridad de atención de salud es el personal de la tercera edad, de igual manera aseguró el apoyo desde la oficina central, estableciendo directrices específicas a la parte ejecutiva con relación a la atención médica y prioritaria para la población beneficiaria y asegurada.

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente