Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

Ministro de Defensa llega a Tarija para evaluar daños en comunidades afectadas y coordinar acciones para atención a familias damnificadas

Tarija, 23 de febrero de 2022 (Prensa Min. Defensa).- El Ministro de Defensa Edmundo Novillo, se trasladó este miércoles a #Tarija para evaluar la situación de emergencia por desborde de ríos en las comunidades del municipio de #EntreRíos y coordinar el apoyo del gobierno a las familias damnificadas.  

La autoridad tiene previsto realizar sobrevuelos a las comunidades afectadas por el desborde de afluentes registrados el fin de semana en la Provincia O`Connor, que dejaron un saldo lamentable de almenos 10 personas desaparecidas. 

Asimismo, verificará la instalación de los centros de acopio y coordinará con Defensa Civil y otras instancias, las acciones que se llevan adelante para apoyar de forma inmediata a las familias necesitadas de alimentos, vituallas, albergue, atención médica y continuar las tareas de rastrillaje a cargo de equipos de rescate para encontrar a las personas desaparecidas.      
 

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente