Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

El Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando, CEOLCC, Aduana Nacional, Senasag, comiso un camión con mercadería de contrabando valuado aproximadamente en Bs. 318.713,23

La Paz, 13 de julio (Prensa Min. Defensa).- El Viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gral. Daniel Vargas Carrasco, informó que el jueves 08 de julio de la presente gestión el Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEOLCC), dependiente de las Fuerzas Armadas (FF.AA), Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG) y la Aduana Nacional (AD), en operativos desarrollados en el municipio de #Villamontes ha logrado comisar un camión de alto tonelaje con mercadería de contrabando, valuado en aproximadamente Bs.318.713,23 (Trescientos Diez y Ocho Mil Setecientos trece 23/100 Bolivianos), de acuerdo a la valoración, aforo físico realizado por la Aduana Nacional.

De acuerdo a información reportada por el Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEOLCC), el operativo se desarrolló siguiendo los procedimientos que corresponden, verificando que el camión contenía bebidas alcohólicas, Jugos Ades y Nescafe, asimismo se informó que para resguardar el motorizado inicialmente se lo trasladó a una unidad militar en Villamontes para posteriormente trasladar el motorizado al recinto aduanero de Campo pajoso de Yacuiba, donde se realizó el aforo correspondiente y la valoración que tiene la mercadería de contrabando. 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente