Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

Fuerza de Tarea Conjunta del Sur asesta duros golpes al contrabando

La Paz, 14 de julio (Prensa Min. Defensa).- El Viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gral. Daniel Vargas Carrasco, informó que la madrugada del martes 13 de julio, en trabajo coordinado el Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el contrabando (CEOLCC), dependiente de las Fuerzas Armadas (FF.AA), se realizó operativos de control en la localidad de Villamontes, en el marco de la Lucha Contra el Contrabando, donde se logró comisar una camión de alto tonelaje que contenía café y bebidas alcohólicas para internación ilegal al territorio boliviano. 

El Viceministro Vargas, informó que el camión y la mercancía comisada de acuerdo a procedimiento fue, trasladada a los recintos aduaneros del departamento de Tarija para su custodia, valoración e inventariación correspondiente; asimismo se informa que en los siguientes días el Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando dará a conocer por los medios de comunicación correspondientes el costo en moneda nacional de la mercadería incautada, propinando de esta forma un duro golpe al contrabando. 

El Viceministro de Lucha Contra el Contrabando, destacó el trabajo coordinado que está realizando con el Comando Estratégico de Lucha Contra el Contrabando (CEOLCC) y observó que la decisión de crear la Fuerza de Tarea Conjunta de Sur ha sido acertada, ya que en poco tiempo se demuestra incuestionables resultados positivos.
 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente