Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

Ministerio de Defensa coordina entrega de víveres con diferentes sectores de las FF.AA.

La Paz, 14 de julio (Prensa Min. Defensa).- El Viceministerio de Defensa y Cooperación al Desarrollo Integral con el objetivo de optimizar los procesos de entrega de víveres al Servicio Activo, Reserva Activa, Servicio Pasivo, viudas y derechohabientes de las Fuerzas Armadas, ha considerado importante tomar en cuenta el factor humano de este sector, para atender este este tema se ha llevado hasta la fecha 02 reuniones de coordinación referidos a las acciones de distribución de Clase I (víveres) que corresponden al personal de la Institución Castrense.

En las reuniones mencionadas, participaron representantes de la Unión de Militares del Servicio Pasivo del Departamento de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Pando, la Asociación de Suboficiales y Sargentos del Servicio Pasivo y de la Dirección General de Logística del Ministerio de Defensa, donde se ha acordado la realización de un cronograma tentativo de días ampliados s de distribución, a fin de que no ocasione aglomeraciones, cuidando las medidas de bioseguridad y distanciamiento respectivo.

Para esta finalidad todas las partes asistentes a las reuniones definieron medios o alternativas que viabilicen y faciliten las entregas de víveres al personal militar activo y pasivo, que se efectúan una vez por gestión. De igual manera se considera ampliar los puntos de distribución por ejemplo en ciudad de La Paz existirán tres centros de entrega: en El Ato, en Villa Fátima y el Estado Mayor.

La participación de los Presidentes de la Unión de Militares de Cochabamba, Santa Cruz y Pando coadyuvará en la elaboración del cronograma con las propuestas que sean emitidas de forma participativa, factor que abre espacio a la relación conjunta e integral del personal de Reserva Activa y Servicio Pasivo. 
 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente