Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

Marinos entrenados sofocan incendio en Guayaramerín

Sobre la Av. Nicolás Suárez, en el Municipio de Guayaramerín se registró un incendio forestal, hecho que movilizó a la Armada Boliviana, desplegando un contingente del Batallón de Infantería de Marina III "Mejillones", dependiente del Tercer Distrito Naval “Madera” para mitigar y controlar el incendio, acciones que se desarrollan en cumplimento al Plan de Prevención de Incendios, denominado “En Defensa de la Vida y el Medio Ambiente”.

El Capitán de Fragata Juan Carlos Rodriguez Mendoza, Comandante del Batallón de Infantería de Marina III "Mejillones", informó; “El incendio se registró en un área verde, donde existía maleza, fuego que aparentemente fue provocado por transeúntes inescrupulosos, donde se acudió con personal y equipos de lucha contra incendios para sofocar el incendio que ponía en peligro las viviendas próximas al lugar”.

Esta emergencia, fue atendida de manera inmediata por más de 30 Instructores y Marineros junto a vecinos del Barrio “San Miguel”, con quienes realizaron tareas de Lucha Contra Incendios Forestales, logrando sofocar el incendio producido en este sector.

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente