Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

En honor al 16 de Julio, el Ministerio de Defensa y la SNTOPAQ llevó adelante la misa en honor la Virgen del Carmen.

En honor al 16 de Julio, el Ministerio de Defensa junto a la Secretaria Técnica Nacional de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (SNTOPAQ), llevó adelante la santa misa en la Parroquia nuestra Señora del Carmen en devoción a la Virgen del Carmen, considerada como Patrona de las Fuerzas Armadas por el uso del sable y símbolos patrios en símbolo de libertad y justicia, y que con su manto brinda protección de todos los peligros.

Al acto religioso asistieron el Viceministro de Defensa y Cooperación al Desarrollo Integral Almte. José  Manuel Puente Guarachi, el Director de Logística Cnel. Romay, el Director de la STN-OPAQ, personal del Ministerio de Defensa y población civil quienes se acogieron a escuchar la misa de evangelio, lugar donde se pidió por la salud de todos los enfermos, por la paz y bienestar del personal del Ministerio de Defensa y miembros de las Fuerzas Armadas quienes llevan su fe en el corazón y confían en Cristo.

En 1948 es declarada Gral. Del Ejército y de las FFAA, por el Senado Nacional como patrona de liberación y uso de los símbolos patrios, representada como custodia de la Patria.  En 1223 se recuerda la aparición de la virgen en Inglaterra por venir de la tierra santa de Monte Carmelo, donde los devotos de la Virgen del Carmen empiezan a considerarla como madre espiritual.

La misa culminó realizando un pequeño recorrido hasta el Ministerio de Defensa, despidiéndola con fe y solicitudes de acompañamiento, cuidado y protección en cada momento de sus vidas, pedidos en favor de la población y de la Patria.
 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente