Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

Ministro de Defensa anuncia dotación de almohadas y cubrecamas para soldados y marineros

Santa Cruz, 8 de febrero de 2022 (Prensa Min Defensa). - El Ministro de Defensa Edmundo Novillo, anunció este martes, la dotación de almohadas y cubrecamas a soldados y marineros del Servicio Militar Obligatorio, a fin de renovar la ropa de cama del personal de tropa y brindarles mejores condiciones de habitabilidad en los cuarteles y en el marco del Vivir Bien.
 
Estos artículos de cama fueron elaborados por la Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional #COFADENA, en cumplimiento a un Convenio suscrito con el Ministro de Defensa, por un monto de Bs. 10.9 millones, en el que el 70 por ciento es aporte de Cofadena y el resto de la cartera de Defensa.

En diciembre de 2021, el presidente Luis Arce Catacora hizo la entrega de colchones para el personal de tropa de las Fuerzas Armadas, alcanzando a más de 29 mil soldados y marineros y hoy, se completa la dotación con almohadas y cubrecamas, destacó el Ministro Novillo, durante el acto de reconocimiento al contingente de brigadistas bolivianos que apoyaron en el control de incendios en la República de Argentina.

"El Vivir Bien no sólo es para los oficiales y suboficiales, es también para nuestra tropa que cumple el deber sagrado con la Patria que es el Servicio Militar, por ello mejoramos sus condiciones de vida", enfatizó la autoridad.
 

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente