Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

Feria multisectorial se lleva a cabo con éxito en Laja

La Paz 12 de Marzo (Prensa Min. Defensa) El Ministerio de Defensa, este sábado 12 de marzo participó de la 1ra Feria Multisectorial Plurinacional 2022 llevada adelante por el gobierno nacional en coordinación con el Municipio de Laja, donde stands institucionales de diferentes Ministerios del Estado tuvieron un acercamiento con la población del lugar y otros visitantes.

La actividad fue inaugurada por la Ministra de la Presidencia María Nela Prada Tejada, acompañada de Asambleísta Nacionales, autoridades municipales, dirigencia de centrales agrarias y subcentrales, FEJUVE, asociaciones y vecinos, quienes se hicieron presentes en la “1ra Feria Multisectorial”, organizado por Gobierno Nacional en coordinación el Municipio de Laja.

 

La Alcaldesa de Laja Luciana Condori Condori al momento de emitir sus palabras agradeció “al Presidente Luis Arce por la iniciativa de organizar la 1ra Feria Multisectorial y por tomar en cuenta al Municipio de Laja, “agradezco a todas las autoridades Ministeriales por dar a conocer a la población de Laja los más de 1000 programas que realizan los Ministerios”, sostuvo.

"Estas ferias tendrán un cronograma de visita Municipal por todo el territorio del país, a razón de que es importante y necesario conocer las realidades de los pueblos, con la visión de profundizar en la igualdad de derecho despatriarcalización y descolonización para vivir tener una vida digna, sin violencia”, señalo Freddy Bobarin López.

Por su parte la Ministra de la Presidencia María Nela Prada Tejada expreso “En tiempos de un gobierno golpista donde el pueblo padecía hambre, donde existia el aumento de la pobreza, de las desigualdades, hoy esas situaciones cambiaron gracias a la toma de conciencia del pueblo, con la lucha en las calles se ha devuelto la senda de la esperanza, del progreso y podemos trabajar de manera tranquila, sin que nadie nos criminalice o usen armas en contra de la población; en ese sentido nuestro Presidente Luis Arce Catacora ha tenido la iniciativa de que el trabajo del Estado este en contacto con el pueblo, que la labor de los servidores públicos sea con empatía, con paciencia y amplitud”.

De igual manera la Ministra Prada enfatizó en el papel de las mujeres en la sociedad en el marco de la reconstrucción de la patria. El acto finalizó con un recorrido por parte de las autoridades con dirección a cada uno de los stands donde se informaba a los visitantes sobre las actividades y gestiones de trabajo se realizan para el crecimiento del Estado

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente