Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

Cossmil realizó sorteo público notariado de adjudicación de departamentos

La Paz, 15 de marzo de 2022 (Prensa Min. Defensa) En cumplimiento a los objetivos trazados por la Gerencia de COSSMIL y en su concepto inicial dando prioridad al principio de transparencia institucional, se llevó a cabo el sorteo público notariado para la adjudicación de 5 departamentos en el Condominio “Chuquiaguillo” en Villa Fatima, (zona Chuquiaguillo), actividad que se realizó en el auditorio del Hospital Militar Central.

 

“La Corporación del Seguro Social Militar, está cumpliendo con los objetivos trazados, enfocados en trasparentar los servicios que presta COSSMIL, en ese sentido se informa que recibieron 7 solicitudes de adjudicación en la convocatoria lanzada, y se procedió con el sorteo, de los cuales cinco asegurados militares serán beneficiados de los departamentos, los cuales serán entregados en el próximo 18 de marzo”, afirmó el Cnl. DAEN. José Antonio Claros Farfán Gerente de Vivienda COSSMIL.

Esta actividad contó con la asistencia del 1er Comité de Adjudicación de la Gerencia de Vivienda del 2022 y la participación del notario de fe pública; Abogado DAEN. Samuel Pommier Rocha, quien reflejo los criterios de transparencia, a fin de que los asegurados tengan la certeza de que se cumple con todos los procedimientos reglamentarios enmarcados en los principios de justicia y sin exclusión.

El Cnl. DAEN. Erick Gastón Huaylla Revollo Director Nacional de Planificación de la Gerencia General de COSSMIL, aseguró que “a través de nuestras reglamentaciones se pretende que esta adjudicación sea lo más transparente, brindando así las oportunidades a nuestros asegurados para que obtengan una vivienda propia”.

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente