Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

Ministro de Defensa visita instalaciones de la EMI Cochabamba

Cochabamba, 19 de marzo de 2022 (Prensa Min. Defensa).- El Ministro de Defensa Edmundo Novillo, visita las instalaciones de la Unidad Académica de la Escuela Militar de Ingeniería (#EMI) asentada en la ciudad de #Cochabamba, a fin de conocer los proyectos tecnológicos y productivos y el funcionamiento de los laboratorios de esa institución de formación de futuros profesionales en diferentes ramas de la Ingeniería. 

Junto al Rector de la EMI, Cnl. DAEN Javier Antonio Jiménez y el personal administrativo y docente de la Unidad, el Ministro Novillo realiza un recorrido por las instalaciones académicas y laboratorios orientados a la práctica profesional y académica de los estudiantes. 

En primera instancia, la autoridad conoció el Laboratorio de Lácteos, lugar donde se producen productos y embutidos con esa materia prima. 

Asimismo, el Ministro visitó el Laboratorio de Producción de la Ración Militar de Combate donde se elaboran los alimentos de los soldados que participan de las operaciones militares, los que consisten en desayuno, almuerzo y cena de la tropa.

Así también, participó de la exposición de los trabajos realzados con el uso de drones de ala fija y la plataforma de lanzamiento de proyectiles.

Las autoridades de la EMI Cochabamba destacaron que los productos y materia prima utilizados en esa Unidad académica, están orientados al desarrollo nacional, con producción propia y para el consumo de los bolivianos. 
 

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente