Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

COSSMIL implementa sistema web de historias clínicas y atención farmacéutica

 

Personal médico de COSSMIL podrá acceder a las historias clínicas de sus pacientes para una atención más rápida, oportuna y confiable con la implementación del Sistema Hospitalario Web – Consulta Externa “SIHOW-CONEX”, desarrollado por la Dirección Nacional de Tecnologías de Información y Comunicación, estas bondades y facilidades del sistema propuesto se presentó en la Agencia Regional de El Alto, mediante una exposición a civiles, militares, enfermeras y médicos.

 

El CN. DAEN. Marco A. Arévalo Valle Gerente Administrativo Financiero de COSSMIL enfatizó en que “El nuevo sistema hospitalario web tiene el propósito de brindar un servicio en todas las Agencias Regionales de “COSSMIL”, integrando la atención al asegurado con acceso a las historias clínicas y farmacéuticas vía WEB y a nivel nacional, brindando innovación tecnológica y asistiendo a las necesidades administrativas que serán de utilidad tanto para el personal militar, médico y enfermeras”.

No importa dónde se encuentre el asegurado, ahora cualquier regional de COSSMIL conocerá su historia clínica y el beneficiario accederá fácilmente a la farmacia vía WEB.

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente