Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando, CE-LCCA entrega a la Aduana Nacional camiones de alto tonelaje un minibús y un automóvil

La Paz, 08 de marzo (Prensa Min. Defensa).- #HOY / El Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando junto al Comando Especial de Lucha Contra el Contrabando Agrícola (CE-LCCA), brazo operativo de esta dependencia, entregó a la Aduana Interior La Paz, en la ciudad de El Alto, cuatro vehículos de alto tonelaje, un minibús y un automóvil. Los motorizados fueron comisados en zonas aledañas a la frontera con Perú.

El Director General de Lucha Contra el Contrabando, Dr. Bladimir Orellana en representación del Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando realizó la entrega de los motorizados, junto a las actas de comiso, sin observación alguna.

Orellana, informó que la entrega de los motorizados a la Aduana es producto del trabajo intenso que realiza el Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando junto al Comando Especial de Lucha Contra el Contrabando Agrícola y las Fuerzas Armadas.

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente