Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

Ministro de Defensa entrega infraestructura a la Novena División del Ejército

Ibuelo Cochabamba, 01 de abril de 2022 (Prensa Min. Defensa).- Los miembros de la Novena División del Ejército, en el municipio de #Ibuelo del departamento de #Cochabamba, se beneficiaron este viernes con la entrega de una infraestructura habitacional de reposición para albergar al personal de instructores de esa unidad militar y ofrecer mejores condiciones de trabajo.

Fue el Ministro de Defensa Edmundo Novillo, junto al Comandante General del Ejército, Gral. Hugo Eduardo Arandia y el Comandante General de la Fuerza Aérea, Gral. Marcelo Juan Heredia, quien realizó la entrega oficial de la infraestructura construida por la Administradora Boliviana de Carreteas (ABC), en compensación por la afectación que hizo a los terrenos y el paso de acceso a esa unidad militar, con la ampliación de la doble vía Cochabamba – Santa Cruz.

A tiempo de hacer extensivo el saludo del Presidente y Capitán General de las Fuerzas Armadas, Luis Arce Catacora, la autoridad de Estado destacó en esta oportunidad, la obra de reposición gestionada por el gobierno y la entidad castrense, a fin de mejorar la vida cuartelaría del personal de cuadros y de tropa de la Novena División del Ejército, que cumplen con su misión constitucional y apoyo a la población.

Como parte de la infraestructura, el Ministro Novillo también inauguró un espacio destinado a recreación y recepción de visitas para el personal de tropa, además de la refacción del ingreso principal y nueva Prevención de Guardia, así como la refacción de la cerca y los muros perimetrales que beneficia a los efectivos militares de la Novena División del Ejército.  
 
Tras la entrega e inauguración oficial de las obras, la autoridad hizo un recorrido por las amplias instalaciones de la Unidad militar y recibió información de las actividades que realiza el personal de cuadros y tropa en su desempeño diario.  

 

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente