Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

Celebración del cumpleañero trimestral de la tropa en el Batallón RPM-3 “Gral. Esteban Arce”

Cochabamba, 01 de abril de 2022 (Prensa Min. Defensa) Por iniciativa de los Comandantes e instructores del Regimiento Escuela Policía Militar 3 “Gral. Esteban Arce”, acantonado en la zona de Cotapachi y la Chimba del Departamento de Cochabamba, dependiente de la 7ma División del Ejército, hoy se celebra el día del Cumpleañero Trimestral de la tropa con un agasajo y momentos de esparcimiento.

 

El Comandante del RPM-3 “Gral. Esteban Arce” Tcnl. DEM. Zenón Cortés Barradas señaló que “El ambiente contó con la animación de la banda y músicos del Regimiento, una piñata, algunos compañeros de los soldados disfrazados de payasos, se cantó los cumpleaños feliz, y se sirvió una chocolatada a todos los cumpleañeros del mes, momento que resulta ser de esparcimiento para la tropa, y el motivo de este tipo de actividades es para levantar la moral de los jóvenes que se encuentran realizando el Servicio Militar obligatorio, es una forma de que ellos adquieran confianza, afecto a su regimiento y voluntad el servicio de la patria, bajo la misión de brindar seguridad física, mantenimiento de la disciplina, Ley y orden, relacionada a la labor social en apoyo a las tareas de seguridad ciudadana”.

La actividad contó con la participaron la Dra. Carola Zambrana Directora de Derechos Humanos e Interculturalidad de las FF.AA., Samuel Pereira Coordinador del Ministerio de Defensa, y Max Romero Representante de la Federación Única de trabajadores Campesinos de Chapare.

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente