Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando, CEO-LCC entrega vehículos indocumentados y gran cantidad de productos de contrabando a la Aduana Nacional

Oruro, 16 de marzo (Prensa Min. Defensa).- La mañana de #HOY 16 de marzo, en el Batallón Logístico, "Heroicas Rabonas", en el departamento de #Oruro, el Viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gral. Brig. (SP) Daniel Vargas Carrasco, junto al Cnl. Alex García, Comandante del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando, entregó a la Aduana Regional Oruro 20 vehículos, fardos de ropa, mercadería perecedera, bebidas alcohólicas, cajas de cigarrillos y otros productos incautados.

La autoridad ministerial destacó el trabajo desarrollado por las Fuerzas Armadas, la coordinación con la Aduana Regional Oruro y con las demás administraciones aduaneras del país. “Quiero resaltar la labor que viene desarrollando las FF.AA. a través Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando, lo que vamos a entregar a la Aduana Nacional es mercancía decomisada principalmente en tres puntos fronterizos Uyuni, Huachacalla y el sector de Oruro, de enero hasta la fecha el trabajo es muy significativo”.

El Comandante del CEO-LCC, manifestó que los vehículos y toda la mercadería entregada a la Aduana Regional Oruro es producto de operaciones de interdicción al contrabando desde el mes de enero a la fecha.

Por su parte la Gerente Regional Oruro, Lic. Patricia Trujillo a nombre de la Presidenta de la Aduana Nacional, Karina Serrudo, destacó el trabajo desarrollado por las Fuerzas Armadas en la lucha contra el contrabando y manifestó que la entrega de vehículos y mercadería decomisada es un claro ejemplo del compromiso invaluable que se tiene con nuestro país.

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente