Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

Viceministro de Lucha Contra el contrabando reporta detención de 3 peruanos con 11 paquetes cocaína

La Paz, 01 de abril (Prensa Min. Defensa).- El Viceministro de Lucha Contra el Contrabando (VLCC), Gral. Brig. (SP) Daniel Vargas Carrasco informó que hace pocas horas, en zonas aledañas a la localidad fronteriza de Charaña, el Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC), en el puesto de control fijo del Grupo de Tarea La Ceja, interceptó un vehículo tipo minibús, con tres sujetos de nacionalidad peruana, los mismos que portaban 11 paquetes de pasta base de cocaína.

La autoridad ministerial informó que los efectivos militares del CEO-LCC, al percatarse del hallazgo de substancias controladas, de manera inmediata, tomaron contacto con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN); asimismo la autoridad informó que se entregó los 11 paquetes de cocaína y a los 3 sujetos aprehendidos, bajo un acta de entrega, a un efectivo policial representante de la FELCN, en instalaciones de la Policía Provincial de Charaña.

El Viceministro de Lucha Contra el Contrabando, confirmó que la FELCN, realizó las pruebas de campo a los paquetes de cocaína, dando positivo para pasta base de cocaína.

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente