Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

COSSMIL publicará investigación “Análisis Financiero de la Gerencia de Vivienda 2016 -2021”

COSSMIL publicará la investigación “Análisis Financiero de la Gerencia de Vivienda 2016-2021”, con el objetivo de contar con herramientas administrativas y de gestión, para la toma de decisiones gerenciales, considerando que el Departamento Técnico de la Gerencia de Vivienda de COSSMIL actualmente se encuentra trabajando en el saneamiento del derecho propietario de las viviendas familiares, y está desarrollado proyectos de inversión que permitirán la construcción de viviendas y edificios multifamiliares por un valor de Bs. 173 millones, que irán en beneficio del personal de las Fuerzas Armadas.

En este sentido, el Lic. Omar Jorge Castillo, Responsable de la Unidad de Créditos de Gerencia de Vivienda de COSSMIL realizó una investigación titulada “Análisis Financiero de la Gerencia de Vivienda 2016-2021”, documento investigativo que reúne el estudio del ciclo de contabilidad integrada, refiriéndose a presupuestos, contabilidad, tesorería, movimientos bancarios y la relación con la cartera en giro y en mora, desarrollando indicadores para la toma de decisiones, el documento además; expresa la implementación de controles en la otorgación de préstamos, así como en la inversión efectuada en las construcciones.

“La valiosa información que revela este documento, es de gran utilidad para el asegurado, para que pueda conocer la cantidad de créditos con intereses mínimos que se han otorgado a través de la Gerencia de Vivienda de COSSMIL, permitiendo a través de diferentes programas crediticios, que resulta ser una solución integral a la problemática habitacional que sufren los miembros de las FFAA, asimismo se demuestra su solvencia económica para beneficio de los asegurados, cumpliendo de esta manera el fin social que se persigue como Entidad Descentralizada del Ministerio de Defensa que es reducir el déficit habitacional y mejorar la calidad de vida de los miembros de las FF.AA.”, señaló el Responsable de la Unidad de Créditos de COSSMIL Omar J. Castillo Sánchez.

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente