Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

Ministro de Defensa resalta la misión de los sargentos por su vínculo y cercanía permanente con la tropa

Cochabamba, 20 de agosto (Prensa Min. Defensa).- “Los sargentos cumplen una misión fundamental en todo lo que es el trabajo de nuestras Fuerzas Armadas, particularmente en este caso, del Ejército (refiriéndose a la Escuela de Sargentos), porque son el núcleo que articula a la tropa con los oficiales y son los que están más cerca de los soldados de manera personal y con ellos comparten la vivencia de la tropa”, manifestó el Ministro de Defensa durante el acto de conmemoración por el 121 aniversario de creación de la Escuela Militar de Sargentos del Ejército “Sgto. Maximiliano Paredes Tejerina”, celebrado hoy en Tarata – Cochabamba.  

La autoridad destacó también la iniciativa de los comandantes de las unidades militares porque realizan una serie de actividades y gestiones con autoridades locales o de carácter social, que les permite generar recursos para trabajar en el mejoramiento de su infraestructura, dijo al referirse por ejemplo, al Parque de la Escuela de Sargentos, por cuya temática de una de las Armas del Ejército, se vio admirado.     

“Entonces nuestro homenaje para la Escuela Militar de Sargentos, de esta gloriosa Escuela que ha formado grandes patriotas suboficiales que han aportado y contribuido al desarrollo integral de todo el país”, destacó el Ministro en un contacto con medios de comunicación.    
 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente